Vamos con una nueva incorporación, la de Daniel Méndez Serrano que a sus 22 años firma para convertirse en el último refuerzo de la Unión Deportiva.

Méndez se ha formado en el club de su localidad, el Monforte CF, equipo del que procede y que actualmente ocupa puestos de ascenso a preferente.

Es monitor de ocio y tiempo libre, juega de mediocentro y a pesar de haber recibido ofertas de varios clubes, nos cuenta que la “ilusión” que le ha despertado el “prometedor” proyecto le ha hecho decantarse por el Aspense. Por lo que espera “rendir a buen nivel y cumplir con las expectativas”.
¡1’80 m. de futuro y 77 kg. de sacrificio para reforzar la medular!

¡Bienvenido fiera! 💪🏻

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

NUESTRO NUTRICIONISTA MIGUEL CALATAYUD REALIZA UN ESTUDIO A LA PLANTILLA

El pasado viernes nuestro nutricionista Miguel Calatayud comenzó a trabajar en su campo realizando un estudio de composición corporal de cada jugador. De esta forma pretende conocer la situacion actual en cuanto a peso, indice Leer más…

Blog

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Había muchas ganas de fútbol en el Aspense. Así lo demostró la afición desplazada ayer a l’Altet para presenciar el primer partido de pretemporada. Muchos cambios y muchas pruebas para determinar cual será el bloque Leer más…

Blog

PRETEMPORADA 2017/2018

👉🏻 PRETEMPORADA 🔴 Estas son las fechas de los partidos que van a componer la pretemporada del Aspense: 🗓Jueves 24 de Agosto ⏰ 21h. 🏟 Campo municipal El Altet ⚽️ CD Altet – UD Aspense 🗓 Miércoles 30 de Agosto ⏰ 21h. Leer más…