El jeque árabe Sulaiman Al Fahim podría haber hecho una oferta a la UD Aspense para quedarse con todas las acciones del club.

Según ha podido conocer este medio, uno de los empresarios árabes más influyentes del mundo, Sulaiman Al Fahim, estaría interesado en hacerse con el control del club aspense.
El jeque a sus 40 años podría haber conocido el club a través de una de sus pasiones, el modo online de un conocido videojuego de fútbol.

Al de Emiratos Árabes Unidos le habría despertado gran interés al indagar sobre el club y sobre esta localidad alicantina, cancelando su participación en una carrera de pickup en las dunas de Tozeur el próximo mes de febrero para desplazarse hasta Aspe.

Fuentes del entorno de Al Fahim reconocen el interés y aseguran que “no vendría sólo pues el mal momento que atraviesa Karim Benzemá unido a la estrecha amistad que le une al jeque sería la bomba del mercado de invierno.”

Este medio también ha querido contactar con Daniel Pujalte, presidente del club, que ante los rumores ha asegurado que “no tiene sufiente dinero para comprar el Aspense y que con Rada, Ángel y Pata no tendría hueco el francés.”

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *