7 goles en total se pudieron ver en la tarde del domingo en el anexo de Las Fuentes. Dura derrota de los aspenses por 2-5 antes de las dos jornadas consecutivas de descanso.

A pesar de que durante los primeros minutos del encuentro el Aspense contenía más el balón, el Ciutat d’Elx se adelantó en el 7’. Ello generó que los visitantes se animaran y comenzaran a crear más ocasiones de peligro. Aunque el Aspense también dispuso de alguna oportunidad aislada como una de Rada que despejó el meta ilicitano. El ‘19’ también estuvo a punto de enganchar a la media vuelta un centro de Rubén Navarro muy cerca del área pequeña.

Salida de los jugadores de ambos conjuntos

Salida de los jugadores de ambos conjuntos

Parecía que poco a poco el cuadro local se encontraba algo más cómodo sobre el verde, de hecho Ángel estuvo cerca de materializar un gol con un difícil disparo sin apenas ángulo tras una buena acción personal, pero el arquero del Ciutat d’Elx envió el balón a córner.
Pero en el 38’ llegaba el segundo para los ilicitanos con un balón que pasa por encima de Abraham tras una contra y complicaba mucho las opciones de remontada.
La última opción antes del final de la primera mitad sería para el Ciutat con un disparo lejano que se marcha desviado.

Los jugadores atienden al míster durante la previa en la sede.

Los jugadores atienden al míster durante la previa en la sede.

Se reanudaba el choque de la misma manera que como comenzaba, el Aspense salió con ganas pero el gol llegó de la parte visitante tras el saque de una falta y el luminoso indicaba 0-3 para el Ciutat.
El primer gol de la Unión llegó de penalty, José Iván dispara a la derecha del guardameta ilicitano y transforma la pena máxima cometida sobre Rada.
A partir de aquí se produjeron múltiples intentos por parte de los locales que entrañaron peligro como un disparo de Rubén Navarro que despeja el meta o los de Nico y Josete que pasan muy cerca del travesaño.

Jugadores de ambas escuadras luchan por el cuero.

Jugadores de ambas escuadras luchan por el cuero.

Pero de nuevo los goles cayeron del lado ilicitano: el primero tras un mano a mano del delantero visitante y el segundo, apenas un minuto después, tras batir a Abraham por bajo.
A pesar del resultado (1-5) el Aspense no dejaba de luchar y creaba un sinfín de ocasiones. Rada intentó batir por bajo al arquero visitante o con un disparo a la media vuelta que pasa muy cerca del poste. Josete remató una falta botada por Nico que la manopla del meta del Ciutat envía a saque de esquina. Rubén Navarro realizó un disparo que se marchó por fuera de la red tras una diagonal de Josete.

juego 2

Yann corre tras el balón con uno de los integrantes del Ciutat d’Elx.

Mientras, el conjunto de Elche tuvo dos ocasiones muy claras, la primera, un potente disparo despejado por Abraham y la otra, la ejecución de una falta en la frontal que sale rozando el palo.
En los últimos minutos del encuentro Josete puso el definitivo 2-5 en el marcador con un disparo a media altura. Y también Josete tuvo la última para el Aspense con otro disparo que se fue rozando el poste.

Como ya es costumbre, cuando el colegiado pitó el final del choque, los jugadores locales fueron apoyados por los aficionados más incondicionales.
Ahora vienen dos jornadas de descanso antes de recibir al Daya Nueva Atletic el domingo 26 en el anexo de Las Fuentes.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *