El Aspense empata a 1 en San Fulgencio en un partido de igualado nivel pero en el que los locales no dejaron de buscar el empate, que llegó casi al final del encuentro.

La primera parte empezó muy igualada, con ocasiones poco claras en general, aunque con ganas de controlar la posesión. De los nuestros hay que destacar un par de remates de Ángel y un disparo de Yann tras robar el balón a la defensa local.

Hubo algunos minutos de dominio más claro por parte de los visitantes, en los que tras el saque de una falta al borde del área, Ángel está a punto de enganchar el cuero entre varios defensas sportinguistas.

Tras varias idas y venidas, llegó el tanto del Aspense. Méndez, que se estrenaba como titular, con un disparo raso desde la frontal del área hacía el 0-1.

Según se acercaba el final de la primera parte, el conjunto de Aspe disponía más del balón pero se llegó al descanso con 0-1.

Los jugadores de ambos conjuntos se slaudan antes de dar inicio el choque.

Los jugadores de ambos conjuntos se saludan antes de dar inicio el choque.

La segunda parte comenzó con un par de ocasiones para el conjunto de San Fulgencio, entre ellas un disparo que atrapa Abraham. Tras las cuales, el Aspense tuvo unos minutos en los que creaba más ocasiones aunque ninguna entraba en la meta local.

Pero el partido continuaba con la misma tónica que en la primera parte, igualdad en general y sin claro dominio por parte de nadie. Hay que destacar una ocasión para los de la Vega Baja en la que Abraham le quita el balón de los pies al delantero sportinguista dentro del área.

Hubo varios minutos de más posesión del San Fulgencio en los que crearon alguna ocasión, entre ellas un disparo que pegó en la madera.

Yann y Ángel con un jugador del Sporting de San Fulgencio en un lance del partido.

Yann y Ángel con un jugador del Sporting de San Fulgencio en un lance del partido.

El equipo visitante tuvo varias contras y alguna opción de haber matado el partido gracias a la presión arriba de Ángel, pero había manera de perforar la red. También Ángel tuvo el 0-2 en sus botas con un disparo ajustado al palo derecho del arco, pero el guardameta local envió el balón a saque de esquina.

De cabeza llegó el gol del Sporting de San Fulgencio que ponía las tablas en el marcador poco antes de llegar al final del encuentro.

En los últimos instantes la tuvo el Aspense con un pase de la muerte de Rada que nadie empuja a puerta vacía.

Con el empate a 1 el colegiado pitó el final y los jugadores del Aspense fueron vitoreados por la gran afición desplazada.

El equipo ya piensa en el choque frente al Ciutat d’Elx Racing el próximo domingo en Las Fuentes antes de las dos jornadas seguidas de descanso.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *