J20. CF Atlético Santa Pola vs UD Aspense. Campo municipal Xipreret (Santa Pola).

Empate del Aspense en un partido que comenzó con mucho viento, aunque poco a poco fue amainando. En un encuentro muy disputado, los chicos dirigidos por Juanfran Caparrós (por la sanción a Luis Puerto) intentaron llevar la batuta del partido, aunque fue un choque muy igualado.

La primera ocasión para el Aspense fue de José Iván tras un saque de esquina botado por Nico, aunque el balón se pasea por el área pequeña y fue despejado por la defensa local.

En el 9’ llega el gol del Santa Pola cuando el jugador albinegro desde dentro del área chuta y, aunque Moi estuvo a punto de llegar, el balón cruzó la línea de gol.

El Aspense no se achanta y sigue intentando crear ocasiones como un disparo de Yann que se va desviado por la izquierda o un mano a mano de Ángel que el guardameta atlético saca con la pierna.

El conjunto local también dispuso de una oportunidad muy clara aunque el cuero salió rozando el palo derecho de la meta defendida por Chichi.

Yann marcó el gol que puso las tablas en el marcador. El francés posa junto a Rubén Navarro a su llegada al campo Xipreret.

Yann marcó el gol que puso las tablas en el marcador. El francés posa junto a Rubén Navarro a su llegada al campo Xipreret.

En el 30’ llegó el gol del empate para el Aspense. El arquero local no ataja el balón y entre varios jugadores en el área Yann la cuela en la portería del Atlético Santa Pola. El francés no podía debutar de mejor manera.

Tras el gol, el Aspense conservaba más la pelota pero sin llegar a dominar. Las ocasiones se iban sucediendo pero el esférico no entraba. Yann lo intentó con un disparo tras un centro de Josele pero la pelota se marcha a la izquierda del arco local. Rada también probó fortuna con otro disparo tras una gran jugada personal pero el portero blanquinegro despejó con el pie. Poco después al joven delantero del Aspense le anularían un gol por fuera de juego.

En los últimos instantes del primer tiempo Nico se lesionó y tuvo que ser sustituido por Amofa.

Se llegaba al descanso con tablas en el marcador y por suerte el viento no soplaba con la misma intensidad que al inicio.

16729152_615513931979081_4471184080867993866_n

El capitán, Moi, se dispone a sacar de banda.

La segunda mitad fue más de lo mismo, idas y venidas, varias ocasiones y sin dominio claro por parte de nadie.

Ángel con un chut que pasa rozando el palo izquierdo lo intentaba para el Aspense. El cuadro visitante también tuvo una clara ocasión en una falta botada por Miguel y rematada en el área pequeña pero que consigue salvar el arquero local.

El conjunto atlético también pudo ponerse por delante con un disparo ejecutado desde el interior del área pero un paradón de Chichi lo impidió.

Ángel tuvo un mano a mano con el guardameta del Santa Pola que volvió a despejar con los pies.

Luismi botó una falta que casi encuentra rematador en el segundo palo. La pelota pasó pegada a la madera.

El Aspense apretó en los minutos finales en los que Rubén Navarro y Bote lo intentaron con sendos disparos que acabaron por alto.

El colegiado señaló el final del encuentro sin dejar ejecutar un saque de esquina al cuadro visitante.

Al final, reparto de puntos en un choque en el que al Aspense le faltó algo de suerte de cara al gol. La afición visitante desplazada entonó los habituales cánticos que resonaban en todo el campo.

Foto de grupo. Jugadores, cuerpo técnico y afición.

Foto de grupo. Jugadores, cuerpo técnico y afición.

La próxima jornada el fútbol vuelve a Las Fuentes donde nos visita la Peña Raval, actual tercer clasificado. Partido que se prevé muy bonito ante el equipo más goleador del grupo. ¡Nos vemos el domingo!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *