Nueva jornada de fútbol en Las Fuentes, esta vez con un clima más agradable que la semana anterior y de nuevo con la opción de colaborar con los jóvenes de APDA Aspe para su participación en los Juegos de Invierno de Austria 2017.

Gran ambiente en las gradas del anexo de Las Fuentes para presenciar la decimoctava jornada contra el segundo clasificado, el Atlético Crevillente.
Un partido en el que desde el pitido inicial los dos conjuntos intentaron hacerse con el dominio. Los primeros minutos fueron muy disputados y ambas escuadras intentaban elaborar jugadas, aunque sin ocasiones claras. Hasta que el Atlético Crevillente abrió la lata en el 15’ con un gol de falta directa ejecutada desde el lateral izquierdo del área.
Poco le duraría la alegría al conjunto crevillentino ya que sólo un minuto después, Ángel empataba el partido para el Aspense con un disparo raso que entraba por la derecha de la meta de los atléticos tras recortar a un defensa visitante.
Tras el empate, se alternaban acciones imprecisas con algunas muy claras como un disparo de Rada que se va por la izquierda de la portería tras una gran jugada personal o una volea de Rubén Navarro desde fuera del área que atrapó el arquero visitante.
Los crevillentinos creaban peligro sobre todo mediante las acciones a balón parado, aunque eran atajadas por Abraham.
Hasta que en el 39’ Ángel ponía por delante al Aspense tras aprovechar un error defensivo del Atlético Crevillente en el que el portero y un defensa no se entendieron.
Al filo del descanso, el Crevillente empataría el choque con un gol rematado en el primer palo tras una asistencia desde la banda derecha.

Con el 2-2 en el luminoso se llegaba al descanso. Turno para una nueva edición del concurso MOHURE. Ramón, jugador del Hondón de las Nieves (1ª Regional) resultó afortunado en el sorteo para probar suerte y acertó desde el centro del campo, se lleva unas gafas Amstars.

16195295_609332079263933_8961842061587292508_n

Ramón, jugador del Hondón de las Nieves, ganador de las gafas Amstars del concurso MOHURE.

Ambos equipos comenzaron la segunda mitad imprimiendo mucha fuerza, los dos conjuntos disponían de ocasiones y eran minutos de idas y venidas.
En el 52’ Rada ponía al Aspense por delante, 3-2 en el marcador tras una gran jugada personal en la que en el interior del área recorta a un zaguero visitante y pone el cuero a la derecha del portero.
También le duró poco la alegría al conjunto local, ya que poco después el Crevillente empataría con un desafortunado gol en propia puerta tras un saque de esquina.
A partir de ahí, partido con vaivenes, roto, en el que por minutos los atléticos controlaban más el cuero y generaban ocasiones como un remate de cabeza por bajo que Abraham envía a córner. El partido se trababa por momentos y el Aspense dispuso de varias faltas como la ejecutada por Miguel desde el borde derecho del área, que fue a las manos del guardameta crevillentino. Otra botada por Nico a la que entraba Manu con todo aunque la acción acabó en saque de esquina. Nico de nuevo botó una falta que remató Rada cerca del larguero pero atajó el portero visitante.
A pesar de las oportunidades, en el minuto 80 el Atlético Crevillente se adelantaba de nuevo tras un saque de esquina que salió rebotado y entra tras pegar en el larguero de la meta de Abraham.

Esén, que ejerció de capitán, en un lance dle encuentro.

Esén, que ejerció de capitán, en un lance del encuentro.

El Aspense, alentado desde la grada, no daba el partido por perdido y se lanzó a la desesperada por el empate, riesgos que supo aprovechar el conjunto de Crevillente que hizo el 3-5 en el 85′. Y para acabar, el colegiado señaló una cesión al portero, muy discutida en tiempo de descuento, que permitiría a los visitantes hacer el 3-6 definitivo.

3 puntos que se van para el segundo clasificado con un resultado que posiblemente fue demasiado castigo y no refleja la lucha de los jugadores locales, llevados en volandas por la afición local.
La UD Aspense volverá a la carga en 15 días a domicilio frente al Atlético Santa Pola ya que la próxima jornada descansa.

16265486_609331915930616_5357418086263575679_n

Los jugadores aplauden a los aficionados instantes antes de comenzar el encuentro.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *